Nosotros

Valora este artículo
(6 votos)

Nuestro Criadero se encuentra ubicado en la Comuna de Pirque – Santiago de Chile, rodeado de una maravillosa naturaleza y tranquilidad absoluta.

Mi nombre es Nicolás Calle Jarur, soy Contador Auditor y comencé la crianza de perros fina sangre el año 1975 en Chillán, mi ciudad natal, a unos 400 kilómetros al sur de Santiago de Chile.
 
La primera raza que crié fue  Dobermann Pinscher, luego Rottweiler y en la actualidad me he especializado exclusivamente en la raza Bulldog Inglés, siendo nuestro Afijo Oficial (KENNEL NAME): La Pradera Real y nuestro Registro en la Federación Cinológica Internacional consignado como FCI REGISTER N° 25/2007.
 
Luego de estudiar a esta fabulosa raza por varios años y alrededor de todo el mundo junto a mi esposa Sandra Espinosa Scolari (quien también es Contador Auditor), definimos nuestro Genotipo y Fenotipo ideal, es decir, “ese” Bulldog Inglés que Genética y Físicamente llenaba nuestros gustos y expectativas y aquel que sería nuestro modelo a alcanzar.
 
Desde los primeros días nuestro principal objetivo fue la Genética y sería precisamente en ella en la que centraríamos nuestro Plan de Cría.
 
Con el fin de “Criar las Mejores Mascotas para la Familia con las Mejores Líneas de Sangre del Mundo”, hemos hecho grandes esfuerzos para importar 2 Sementales de primer nivel mundial: CH. Hobtop Hi-Hopes at Merriveen del Criadero Merriveen  de Inglaterra (para nosotros el mejor Criadero del mundo) y CH. Bomberland Merriveen Tugger del Criadero Bomberland Bulldogs de Hungría, semental que no obstante no haber nacido en Inglaterra, es 100% Merriveen, además de varias Hembras traídas de Estados Unidos, Guatemala, Argentina e Italia.
 
Para lograr ese Bulldog Inglés ideal es que estamos trabajando incansablemente con mi esposa y nuestros hijos : Marcela y Nicolás.
 
Los invitamos cordialmente a visitar nuestra página y a enviarnos todas vuestras sugerencias y consultas, la cuales serán siempre gratamente recibidas y oportunamente contestadas.

Visto 8956 veces
Más en esta categoría: Instalaciones »

Pago on line